Blogia
Mi - Toc

Vasos

Vasos

Soy mujer, 30 años, pense bastante en como compartir lo que me pasa con los demas y tuve ideas como: ser cantante y entre canciones contar lo que me pasa, ser poeta, ir a atormentar a mis amigos contandoles todo.. pero no, simplemente voy a escribirlo aca, como muchos otros, y ver si a  alguien le pasa lo mismo que a mi,  no es grave, seguro hay cosas peores..

Fui mil veces al psicologo cuando tengo algunos pensamientos raros, despues de unos meses de ir,  a veces se me pasan  o  el psicologo me dice que no vaya mas,  en realidad,  yo no se si es TOC lo que tengo,  pero por lo que lei se parece bastante, yo lo llamaria "casi TOC" ..   y  siempre es consecuencia de cosas que si las explico creo que tengo razon, pero se me van de las manos..

por ejemplo lo ultimo que me paso fue que fui a bailar a un lugar con amigos, era un lugar donde habia  todo tipo de sexos,  homosexuales, gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, heterosexuales.. a mi no me molesta ningun sexo, soy heterosexual, pero en este lugar pasaban cosas desagradables, cosas asquerosas, me quede en un rincon sentada, mirando todo,  de repente veo algunos,  que no se bien que sexo eran, pero que hacian pi pi dentro de los vasos y entre luces y humo empiezo a prestar mas atencion y no solo hacian pi pi,  hacian de todo dentro de los vasos..

a todo esto serian las 4 am y ya todo era un descontrol total, yo seguia sentada en el mismo lugar desde que entre,  bien cerca  de la puerta,  como para salir corriendo apenas alguien me hable, no me podia ir porque me habian pagado la entrada y no queria hacer sentir mal a mi amigo asi que dije bueno espero.. q puede pasar..

A eso de las 4:30 am un chico con una bolsa negra me pide perdon, lo dejo pasar , lo veo levantando los vasos del piso y poniendolos en la bolsa, todo parecia normal entre el chico y la bolsa.. pense, esta limpiando antes de que cierren  el lugar, como no tenia nada mejor que hacer y creo que era la unica sobria y aterrada que estaba ahi adentro, me puse a mirar al chico con la bolsa y pensaba pobre, que trabajo horrible, levantar vasos y .. algunos tienen pipi PUAJJ .. Sellado

Lo peor es que la bolsa negra no era para tirar a la basura,  sino que fue a la barra donde sirven los tragos, y le dio la bolsa al chico que sirve, el chico que sirve les ponia un poco de agua, sin detergente ni nada y  los volvia a usar,  se los daba a la gente que pedia algun trago .. bueno mi imaginacion fue total  y  desde ese dia no pude tomar mas de ningun vaso, en mi casa no hay vasos, y menos mucho menos si voy de visita a la casa de alguien, cuando no tengo otra opcion y tengo que aceptar o  gente que recien me conoce  a la que no quiero asustar, trato de ensuciar el vaso para poder lavarlo yo bien y asi me quedo tranquila.

0 comentarios