Blogia
Mi - Toc

Vasos

Con respecto a los de los vasos, fui al psicologo muchos meses..

Todos me decian que no era normal que no tome de ningun vaso y que parecia maleducada lavando los vasos, mis amigos que ya me entendian no me decian nada,  ellos se reian, antes de servirme me lavaban el vaso, asi son los buenos amigos..  pero habia gente que se ofendia conmigo, mi familia no les parecia normal lo que hacia, la verdad que a mi tampoco me parece normal no tener vasos, por eso fui al psicologo,

me gusta la terapia porque generalmente soy extremadamente callada y en el psicologo me veo obligada a hablar y ademas el me hacia preguntas  asi yo hablaba y despues de hablar me siento mejor, pero al psicologo un dia le empece a decir que ya tomaba de los vasos porque la verdad despues de tanto ir nunca se me pasaba, y  estaba aburrida de tanto hablar y hablar.. ahora tomo en algunos vasos, en mi casa todavia no hay, tomo de una taza, no se porque, pero confio en esa unica taza y si salgo me compro agua en botella y me fijo que este bien cerrada. Risa

0 comentarios