Blogia
Mi - Toc

Agujas

Agujas

La verdad que me encantaba cocer, mi mama entre muchas cosas,  es costurera de carteras, yo aprendi de ella a cocer con una singer industrial  y  como  a mi no me gustan las polleras,  de chica, le hacia pantalones a mis barbies en la maquina de mi mama, y me arreglaba la ropa, siempre que no tenia nada que hacer cocia,  mi casa estaba llena de hilos, agujas y  goma espuma..

Siempre me contaron historias como que si te clavas la aguja en la vena se va al corazon y moris y cosas asi que nunca me asustaron suficiente como para que sea una fobia.. un dia, en la casa una amiga, veo que de un pulover que ella dejo arriba de un escritorio, colgaba una aguja con un hilo asi que lo agarre y lo deje a un costado, como ella no estaba me fui.. cuando volvi a la noche la veo acostada en la cama, con el pulover que tenia la aguja..

le dije: ese pulover hoy lo separe porque vi que tenia una aguja, le sacaste la aguja??  ella me miro como si alguien le hubiera pegado un tiro en la espalda y estaba por decir sus ultimas palabras.. de repente quedo palida.. y me asuste, mucho,  fueron los 5 minutos mas horribles y culpables de mi vida porque por dentro me repetia: porque no saque la aguja, porque no saque la aguja.. no me costaba nada..  despues de buscar la aguja 5 minutos mi amiga la encontro  dentro de un zapato..

por suerte no se la clavo, ni murio ni nada, pero nunca mas pude cocer,  ni puedo ver una aguja por television, encontre otras formas de arreglar la ropa rota, por ejemplo Pegatela.. o bueno.. me la pongo asi con ventilacion ..

Lo peor no es eso sino que le empece a tener miedo, y sentia que me las clavaba, por ejemplo, como mi amiga habia sido descuidada, desde mi punto de vista,  con la aguja, cuando iba a su casa me fijaba bien que no haya dejado ninguna en  la silla  o arriba de la cama,  nunca mas le pedi ropa prestada a ella.. y no termina aca porque despues ya veia agujas en cualquier lado, en mi casa aparte de vasos, tampoco hay agujas.. 

hace unos meses trabajaba de camarera y se me rompio la camisa, habia mucha gente .. alguien tenia que cocerme eso urgentee !

asi que llame a la dueña del lugar y le dije que se me habia roto la camisa.. ella, naturalmente abrio un costurero, llenooo de agujas (a mi me bajo la presion, casi muero)  me dio una aguja, hilo y me dijo apurate que  el lugar esta lleno..  pense en hacerme la enferma de repente.. o desmayarme.. las manos me empezaron a transpirar, y yo, que soy conciente de toda esta absurda situacion, me empece a reir... y ademas de lo que ya pensaba, tambien pensaba ojala no tengan una camara porque van a echarme.. asi que como pude pase la aguja 2 veces, corte el hijo, la guarde bien bien asi nadie se la clavaba.. y fin. Sonrisa

0 comentarios